lunes, 18 de marzo de 2019

CONCURSO 'LA CÉLULA'

Resultado de imagen de imágenes célula


El alumnado de 1º de la ESO, tras haber visto en clase la morfología, la estructura y las funciones de la célula procariota y eucariota (animal y vegetal), ha realizado en casa la tarea de elaborar una maqueta de las distintas células. La tarea pudo ser elaborada individualmente o en pareja, y fue el profesor el encargado de repartir aleatoriamente las diferentes células entre el alumnado. Para su realización los estudiantes tuvieron total libertad para planificar y diseñar sus maquetas, con el objetivo de potenciar su creatividad.
            Las maquetas serán expuestas en la biblioteca del centro, éstas serán valoradas por un grupo de voluntarios, formado tanto por alumnado como por profesorado. En estas maquetas se trata de mostrar la morfología y la estructura de las células, reflejando la organización de sus orgánulos lo más realista posible.
            LOS VOLUNTARIOS PODRÁN VOTAR A SUS TRES MAQUETAS FAVORITAS INDICANDO EN UN PAPEL EL NÚMERO REFLEJADO EN LAS MAQUETAS SELECCIONADAS.
Los autores/as de las cinco maquetas más votadas (1ª - 5ª) serán beneficiados/as con 0,50 puntos en su puntuación final. Los autores/as de las cinco siguientes maquetas más votadas (6ª - 10ª) serán beneficiados con 0,25 puntos. 

                                                                                                                      Ángel Martos López



No hay comentarios:

Publicar un comentario