Notificaciones

Diciembre 2019

Durante las próximas vacaciones seguro que disponéis de tiempo libre para dedicarlo a la lectura, por ello podréis retirar en préstamo hasta cuatro libros, tanto para vosotros como para vuestros familiares, pero no olvidéis devolverlos a la vuelta. ¡Feliz Lectura!👀

Marzo 2019

Resultado de imagen de harry potter libros

Podéis copiar o consultar en sala los siete  libros de Harry Potter, ya que los hemos recopilado en pdf en las carpetas que hay en el escritorio de los ordenadores de la biblioteca.

Febrero 2019

Ya llegaron a la biblioteca los ejemplares que habéis solicitado desde comienzo de curso. No hemos podido adquirir todos, pero sí la mayoría. En la pestaña Novedades iremos poniendo las portadas.

Diciembre 2018

Antes de iniciar las vacaciones de Navidad podéis llevar en préstamo hasta tres libros de la bilioteca, si no tenéis ningún ejemplar prestado ni ningún atraso en las devoluciones.

¡Feliz Lectura!🎄

 

Octubre 2018

 

BASES DEL CONCURSO DE MICRORRELATO DE TERROR IES MAR AZUL

1.     Participantes: podrá participar todo el alumnado del IES Mar Azul.
2.    La temática: misterio, intriga, miedo.
3.    Extensión: máximo 150 palabras.
4.   Contenido: el microrrelato debe contener un título sugerente y puede venir acompañado de imágenes o dibujos de creación personal.
5.   Fecha de entrega: hasta el 9 de noviembre.
6.   Formato: tamaño DIN A4, en papel o cartulina.
7.    Exposición: Los trabajos ganadores serán expuestos en la biblioteca del centro durante el mes de noviembre.
8.    El jurado: las profesoras de Lengua Castellana y Literatura.
9.    Premio: los/as alumnos/as de los trabajos ganadores obtendrán una compensación de 0’5 puntos en la calificación final del trimestre .(Se calificarán negativamente los trabajos plagiados)



  Dpto. de Lengua Castellana y Literatura

 

Mayo 2018

Durante el próximo mes se recibirán los libros que habíais ido solicitando a través del buzón de sugerencias de la biblioteca. Podréis retirarlos en préstamo a partir de su llegada incluso durante el período de vacaciones.📚

Lectura en Navidad (2018)

Si os apetece seguir leyendo esta Navidad la bilioteca del centro os puede preparar un lote de libros  para vosostros y/o vuestra familia. Solo tenéis que informar a los responsables de biblioteca sobre los títulos de las obras que queréis pedir en préstamo del 18 al 21de diciembre durante el recreo. El viernes durante el recreo será la recogida de lotes.
¡FELIZ LECTURA!


El buzón de sugerencias de nuestra biblioteca espera vuestras aportaciones sobre novedades que os interesen para completar la colección, actividades para celebrar días especiales como Halloween, Navidad , Día del Libro...o cualquier otra propuesta relacionada con la lectura y uso de la biblioteca.


Animaos y dejad vuestras propuestas; pronto iremos a solicitar nuevos libros a la librería.

4 comentarios:

  1. Mi propuesta es la colección de After de Anna Todd
    Alicia Romera

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría que la biblioteca tuviese el libro El diario de Meri (Blue Jeans) Iman Charchaoui

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría que pidiesen el libro Virtual Hero 2 y un manga Ataque a los Titanes

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría que trajeseis el libro "La sombra del viento" , Carlos Ruiz Zafón(Patricia López Maldonado)

    ResponderEliminar